martes, 28 de agosto de 2012

Homenatge Pau Martí


Pau Martí era un amigo de mi padre, un vecino de barrio, y fue el padre de un amigo mío, Gregory.
Al mismo tiempo fue un buen amigo mío, y el "culpable" de que me interesara por el cómic europeo, la serigrafía, etc etc etc.
Tendría unos 13 años cuando Pau le prestó a mi padre el Starwatcher de Moebius, y a las pocas semanas me mandaba al taller de serigrafía de Pau "para que le ayudara". Creo que estaba realizando unas ilustraciones para el horóscopo, si no recuerdo mal, estaba haciendo bocetos para el signo sagitario, porque me pidió que dibujara un caballo.
La verdad es que aprendí mucho con Pau.

Así que todos los interesados y que podáis acercaros a Sóller, las dos últimas semanas de septiembre, os recomiendo que os acerquéis a la exposición homenaje que organiza su familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario